Filantropía

Junto con nuestra experiencia incomparable en el cuidado y la prevención, su contribución hace una diferencia real en la vida de los niños y las comunidades de todo el mundo.

Conoce a nuestro Asesor de Filantropía

Nuestra Asesora de Filantropía, Sandra Sahusilawani, lo apoya a usted para igualar sus intereses y objetivos filantrópicos con un programa de Aldeas Infantiles SOS que mejora las vidas de los niños, las familias y las comunidades, y contribuye de manera mensurable a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Contacto

Lo que dicen algunos de nuestros generosos donantes

Jane Faulkner, Confianza de Harry y Carol Goodman

"Después de pasar un tiempo en la India y viajar por el mundo, mis padres se comprometieron con la causa de los niños huérfanos y abandonados. Mi madre y yo pasamos un tiempo en la Aldea Infantil SOS en India, donde vimos de primera mano el importante trabajo que SOS hace y el impacto que las madres SOS tienen en las vidas de los niños necesitados ".


Elisabeth Grieg, Fundación Grieg

"Empoderar es esencial para el trabajo de Aldeas Infantiles SOS. Una infancia segura y el acceso a la educación crean personas que pueden devolver algo a su sociedad. Nuestra contribución y compromiso con Aldeas Infantiles SOS se basa en esta filosofía. Todos podemos participar y juntos marcar la diferencia ".

Roger Akelius, Fundación Akelius

"He investigado una serie de organizaciones de caridad. SOS Children Villages es simplemente lo mejor en cuanto a eficiencia ".