Asociación institucional

SOS Children's Villages International y sus asociaciones miembro valoran altamente las alianzas con socios institucionales de todo el mundo.

Trabajamos con organizaciones internacionales y donantes multilaterales, como las Naciones Unidas y la Unión Europea, y con las autoridades públicas nacionales y las embajadas para mejorar la situación de los niños vulnerables, sus familias y las comunidades.

Aldeas infantiles SOS también contribuye al desarrollo de marcos de políticas, por ejemplo en las áreas de cooperación para el desarrollo y política social. Trabajamos junto con socios que comparten nuestros objetivos en numerosos proyectos que ponen en práctica las políticas.

Juntos estamos ayudando a reducir la pobreza y apoyar el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible . El apoyo que brindan nuestros socios institucionales ayuda a maximizar los recursos y el impacto de Aldeas Infantiles SOS en todo el mundo. De esta forma, contribuimos a garantizar que la ayuda se gaste de manera efectiva y ofrezca los mejores resultados posibles.

Hablemos

Estaremos encantados de responder sus preguntas sobre asociaciones institucionales y programas de financiación para apoyar a los niños en riesgo.

David Katzlinger
Jefe de Desarrollo de Alianzas Institucionales
Correo electrónico: David.Katzlinger@sos-kd.org
Estos donantes brindan apoyo financiero a Aldeas Infantiles SOS Internacional:

Socios principales 2016

También nos asociamos con numerosas entidades gubernamentales e intergubernamentales que otorgan fondos esenciales a las asociaciones y programas nacionales de Aldeas Infantiles SOS. Haga clic para ver la lista completa de nuestros principales socios en 2016: