Lo que puedes hacer

Trabajando en conjunto con patrocinadores y socios generosos y comprometidos en todo el mundo, hacemos cambios duraderos que mejoran las vidas de generaciones de niños. Los socios de confianza de Aldeas Infantiles SOS y sus amigos leales hacen posible todo el bien que hacemos por los niños de todo el mundo.

Patrocinar o donar

Como patrocinador o donante de Aldeas Infantiles SOS, usted hace posible que un niño en riesgo crezca en un hogar amoroso, con atención médica y educación de calidad que lo preparen para un futuro brillante.

Sociedad corporativa

Nuestros valiosos socios corporativos internacionales trabajan con nosotros para ayudar a mejorar las vidas de los niños y jóvenes de todo el mundo y crear oportunidades para un futuro mejor.

Asociación institucional

Trabajamos con organizaciones internacionales, donantes multilaterales y con las autoridades públicas nacionales y las embajadas para mejorar la situación de los niños vulnerables, sus familias y las comunidades.

Filantropía

Junto con nuestra experiencia incomparable en el cuidado y la prevención, su contribución hace una diferencia real en las vidas de los niños, las familias y las comunidades de todo el mundo.