POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS SOLIDARIOS

En Aldeas Infantiles SOS Perú nos esforzamos diariamente para lograr la satisfacción plena de nuestros clientes.

Si tienes la necesidad de realizar cambios y/o devoluciones por compras realizadas a través de nuestra web deberás tener en cuenta los siguientes términos y condiciones:

I.CONDICIONES GENERALES

1. Podrás realizar todo cambio o devolución de PRODUCTO objeto de la compra, hasta cinco(5) días útiles después de haberlo recibido (no aplica para fines de semana, ni feriados).

2. La devolución aplicable a productos deberá ser coordinada mediante nuestro Call Center, por favor comuníquese al 200–7800 Anexo:2553, el horario de atención es de lunes a viernes de 9am a 5:00 p.m. o vía email: productos.solidarios@aldeasinfantiles.org.pe

3. Es necesario que presentes la boleta de venta o factura original que se te entregó al momento de la compra para una rápida identificación y obligatorio para proceder con la devolución.

II.CONDICIONES ESPECÍFICAS

1.Es indispensable que el producto se devuelva en su empaque original y se encuentre tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos: etiquetas, accesorios completos, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.

2. En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

III. DETERMINACIÓN DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

1. Si el producto falla dentro de los 05 días útiles se validará el origen de la falla, ya sea técnica, de fábrica o de presentación de producto y se determinara si procede el cambio o devolución (en base a disponibilidad de stock) o la devolución de su dinero.

2. En el caso de Planner y cuadernos solo se aceptar el cambio y devolución en el caso de fallas de impresión en caratula y/o contenido.

3. En el caso de productos textiles, aplicara el cambio si hay falla de fabricación tales como falla de impresión en logotipos o en la costura

IV. CRITERIOS DE SUSTITUCIÓN

Si los artículos cumplen con las condiciones generales, específicas y determinación de cambio y devolución dentro de los 5 días hábiles, se aceptará el cambio o devolución y podrás escoger entre unas de las siguientes opciones:

1. Solicitar el cambio por un producto idéntico.

2. Solicitar una nota de crédito.

3. Solicitar la devolución de tu dinero.

V. TIEMPOS DE REEMBOLSO

Si realizaste tu compra efectuando pago online, el tiempo de reembolso se realizará como

máximo dentro de los 15 días hábiles

después de efectuado el reclamo.

VI. ANULACIÓN DE PEDIDO

1. Aldeas Infantiles SOS Perú se reserva el derecho de cancelar un pedido al no contar con stock de un producto.

2. Todas las imágenes de esta web son referenciales. Si no es conforme a lo solicitado, se procederá a la anulación.

3. La web cuenta con productos de códigos surtidos, el stock varía según modelos. Al no contar con un modelo en especial, se procederá a anular el pedido.