Nuestra misión, visión y valores

Son las convicciones y actitudes centrales sobre las que se ha construido nuestra organización, y ellas constituyen la piedra fundamental de nuestros resultados. La misión, visión y valores guían nuestras acciones, decisiones y alianzas en favor de la niñez y las familias peruanas.

MISIÓN

Creamos entornos familiares para las niñas y niños en situación de vulnerabilidad, les ayudamos a formar su propio futuro y participamos en el desarrollo de sus comunidades.

VISIÓN

Cada niña y niño pertenece a una familia y crecen con amor, respeto y seguridad.

VALORES:

1. AUDACIA

Siempre innovamos nuestra labor en favor de la niñez y respondemos a las distintas realidades de las comunidades locales.

2. COMPROMISO

Tenemos un compromiso a largo plazo con las niñas, niños y sus comunidades, al tiempo que prestamos servicios de calidad que les ayuden a triunfar en la vida.

3. CONFIANZA

Creemos en cada persona y trabajamos con todos los actores involucrados con un ánimo de trabajo en equipo y confianza recíproca para lograr nuestra visión.

4. RESPONSABILIDAD

Somos responsables ante las niñas, niños, comunidades, socios y donantes. Nuestra mayor responsabilidad es garantizar un cuidado de calidad.