enero 10 2011

WARMA KUYAY

Celebración de los niños

 

WARMA KUYAY, es parte de la propuesta de la Municipalidad de Lima, que se desarrollará el domingo 16 de enero en el Parque de la Exposición. Tiene como fin crear para NIÑAS, NIÑOS y ADOLESCENTES de Lima Metropolitana, una feria lúdica – reflexiva, a través del juego, el arte y la cultura de imaginar y proponer QUE TIPO DE CIUDAD les gustaría que sea Lima, para así sentirse ciudadanos activos.

Además, se visibilizarán las diversas capacidades de NNA, a través de la presentación de elencos artísticos- culturales conformados por NNA. Todo esto como inicio a las actividades del aniversario de la ciudad, que cumple su 476 aniversario.

 

 

 

Tiene como ejes:

1. Pensar la ciudad desde los NNA: como les gustaría que sea su habitad, entorno físico.
2. Identidad: Entender la diversidad generacional y cultural para vivir en convivencia.
3. Derechos y deberes de NNA: Como ser ciudadanos activos.

Se tienen previstos stands temáticos alrededor de la pileta cercana al anfiteatro, espectáculos centrales en el anfiteatro del parque, la construcción de la maqueta de la Lima que todos queremos, entre otras cosas.

CONADENNA está coordinando la participación de 40 voluntarios para el evento. Toda la organización  que desee presentar voluntarios, debe enviar un correo institucional URGENTE a conadenna@conadenna.org.pe por parte del directivo, responsable o similar que acredite y avale como organización, la participación de sus postulantes enviando una lista con:

- Nombre y apellido completo del (los) postulante(s): Todos mayores de 19 años.
- DNI
- Teléfono fijo (casa, oficina), celular

- Correo electrónico

¿Qué necesitan los postulantes para participar?

 - Tener capacidad de iniciativa, sentido de responsabilidad.

- Tener experiencias en eventos de niños y adolescentes.

- Garantizar su participación el día domingo 16 de 8:00 am. a 3:00 pm.

- Garantizar su participación el día miércoles 12 de enero (capacitación, en hora y lugar por confirmar) y sábado 15 de enero (Para el ensayo general).

La conducción y responsabilidad del grupo recae en la Municipalidad. Los voluntarios serán responsables de  acompañar los grupos de NNA, dar seguridad, ser guías y facilitar el acceso de los NNA que asistirán al evento en los diferentes aéreas.
La Municipalidad entrega polos, credenciales y constancias por su colaboración.

Por favor, los interesados enviar un mensaje a la cuenta de correo mencionada y confirmar la incorporación al equipo.

 

¡Muchas gracias!