Nuestro Centro Social Huáscar se llenó de vida, creatividad y solidaridad gracias al compromiso de 24 voluntarias y voluntarios del programa “Coloreando el Futuro” de Faber Castell Perú.
Acompañados por la talentosa ilustradora Ayleen Mayte, embajadora de la marca alemana, diseñaron un hermoso mural que hoy da la bienvenida en la pared de ingreso del Centro. Más que una pintura, es una obra que inspira a soñar, confiar y crecer.
Además, renovaron la zona de juegos con nueva capa de color, devolviéndole la alegría a uno de los espacios más significativos para las niñas y niños que participan es nuestro programa.
Pero la generosidad fue más allá del arte: Faber Castell donó materiales artísticos como colores, plumones, témperas y otros insumos, que permitirán a las niñas y niños expresarse libremente y potenciar su creatividad cada día.
Durante la jornada contamos con la participación de Rocío Solís, directora del Programa Lima Norte de Aldeas Infantiles SOS Perú; así como de Amelia Joaquín, coordinadora; Iván Molina, educador; y Dora Chávez, facilitadora de Desarrollo Comunitario; como parte del equipo de nuestro programa. Por parte de Faber Castell, nos acompañó Paola Rodríguez, Coordinadora Regional de Comunicaciones, quien fue pieza clave para hacer posible esta jornada solidaria.
Gracias, Faber Castell Perú, por poner el arte al servicio de la niñez, y ayudarnos a llenar de color los espacios y las vidas de quienes más lo necesitan.
Si formas parte de una empresa y quieres dejar una huella como esta, súmate como Aliado por la Niñez. Escríbenos a aliadoporlaninez@aldeasinfantiles.org.pe y construyamos juntos un presente y un futuro más colorido para la niñez.