noviembre 18 2011

Niños y niñas de Aldea Infantil SOS Chiclayo recibieron visita de la Primera Dama

 

Dummy picture
Este viernes 18 de noviembre, la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, visitó la Aldea Infantil SOS Chiclayo, donde fue recibida con gran entusiasmo por las niñas y niños que atendemos en la región Lambayeque y quienes le manifestaron, con gran calor y espontaneidad su afecto.

“Se nota el amor y unidad en los hogares, se ve que los niños crecen con amor” afirmó Nadine Heredia, tras la visita realizada a las Familias SOS de Chiclayo.

La Primera Dama compartió gratos momentos con las madres y niños durante su recorrido por los Hogares Comunitarios “Manitas Felices” y “Rayitos de Luz”. Previamente, durante un diálogo sostenido con el Lic. Salvador Cebrián, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú y el Dr. Carlos Rainusso Yáñez, Presidente del Consejo Directivo de Aldeas Infantiles SOS Perú; manifestó su interés y deseo de articular acciones con el Programa Cuna Más.

“Existen iniciativas en la sociedad civil que no están siendo visibilizadas y que concuerdan con la política de gobierno de inclusión social. Ustedes realizan un trabajo maravilloso que pocas personas conocen” afirmó la Sra. Heredia.

Por su parte, el Dr. Rainusso, manifestó su gratitud por la visita de la Primera Dama, mostrando la disposición de nuestra organización en construir lazos fuertes para seguir trabajando por la niñez peruana. “No hay nada más gratificante que hacer algo por los niños”, puntualizó.