julio 18 2011

Cálida visita de Amigos SOS en Zárate

Dummy picture
Amigos SOS, mostrando que su aporte más grande es Amor.
El pasado sábado 9 de julio, aproximadamente 80 Amigos SOS visitaron la Aldea Zárate. Ellos compartieron, junto a un grupo de 154 niños que viven en las 16 casas de las Familias SOS, un día de labores escolares y domésticas, cumpliendo el rol de Tíos y Tías SOS.
Con gran expectativa, los visitantes fueron recibidos por los colaboradores que dirigen la Aldea y aprovecharon la soleada mañana para participar también de algunos de los juegos que los niños realizaban. Precisamente ellos fueron los más contentos, pues aparte de tenerlos como Tíos y Tías SOS en las labores de la casa, no dudaron en tomarse más de una foto con sus nuevos amigos. Dentro de este entusiasta grupo, destacó la presencia del primer Amigo SOS, Wally Guevara, quien estuvo acompañado de los integrantes de su familia.
Dummy picture
Amigos SOS  = )

Cabe mencionar que contamos con el apoyo de la Universidad Alas Peruanas, que facilitó de manera gratuita el transporte necesario para el desplazamiento de los Amigos SOS.
Además, gracias al apoyo de todos los asistentes se recaudaron 423 soles de la venta de polos y CD´s de Aldeas Infantiles SOS Perú. Este monto estará destinado íntegramente a la manutención de los niños de la Aldea Zárate.
Agradecemos a todos los asistentes por haber llevado momentos de infancia feliz a los niños a  quienes apoyamos brindando un entorno familiar protector.

Mira todas las fotos de la visita en nuestra pagina de facebook! (click aquí)

 

 Los niños, niñas, adolescentes y jóvenes tienen derecho a una familia. Nuestra misión es ayudar a aquellos que por diversas razones la perdieron, y a aquellos que están en riesgo de perderla. Necesitamos de ti. Conócenos, Compártenos, y sé parte.