Chiclayo – febrero 1 2023

Vacaciones Útiles 2023: los mejores talleres de verano están en el colegio “Hermann Gmeiner”

Con el respaldo de Aldeas Infantiles SOS Perú, el colegio cuenta con más de 25 años brindando calidad educativa para niñas y niños entre los 3 a 5 años.

La Institución Educativa Inicial Privada "Hermann Gmeiner" ha lanzado estos súper talleres de verano con el objetivo de contribuir al desarrollo de niñas y niños de 3, 4 y 5 años en la Capital de la Amistad.

Chiquidanzas

¿Sabías que la danza ayuda a estimular la creatividad y mejora la concentración? Este taller busca que las niñas y niños desarrollen sus habilidades motoras, expresivas y creativas haciendo uso de su propio cuerpo.

Con Chiquidanzas tu hijas o hijo podrá disfrutar un espacio de creación artística y de experimentación, a través de la música, la expresión corporal y el movimiento.

 

 

Manos creativas

El taller de Manos Creativas es ideal para fomentar el desarrollo de la imaginación y la creatividad en la primera infancia. Además, estimula el desarrollo de su motricidad fina, refuerza su autoestima, mejora su concentración, ayuda a la relajación y fortalece valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Nutrichef

¡La mejor edad para descubrir los sabores y el valor de los alimentos! Nutrichef busca despertar desde muy temprana edad, el interés y la pasión por la cocina y la repostería, desarrollando la creatividad. Además, aprenderán sobre la importancia de tener una alimentación saludable y descubrirán nuevos alimentos nutritivos.

Juegos de agua

¡El verano es la mejor temporada para estas actividades! Las actividades recreativas con este recurso ayudan a mejorar las capacidades de los niñas y niños para planificar, organizar, mejorar sus relaciones sociales y regular sus emociones. Además, los juegos ayudan con el lenguaje, las destrezas matemáticas y sociales e incluso les ayuda a evitar el estrés.

 

Para incripciones y solicitar mayor información, comunícate al número +51 972 580 900 👉🏼 Escríbenos al  WhatsApp aquí.

¡Las vacantes para las Vacaciones Útiles 2023 son limitadas!

 

Matrícula 2023 abierta

La Institución Educativa Inicial Privada "Hermann Gmeiner" tiene más de 25 años de experiencia y cuenta con una plana docente de alto nivel. Este año ofrece una renovada propuesta educativa dirigida a niñas y niños de 3, 4 y 5 años en un lugar diseñado exclusivamente para la atención de la primera infancia.

  • Moderna infraestructura con áreas verdes y zona de juegos
  • Amplias y ventiladas aulas para cada grupo de edad
  • Número reducido de alumnos por aula
  • Nueva y moderna área de psicomotricidad
  • Modernas cámaras de videovigilancia
  • Enseñanza Optimist, una metodología innovadora basada en la estimulación sensorial e intelectual a través del juego
  • Docentes y auxiliares altamente capacitadas
  • Asesoría y orientación psicológica 

 

Nueva área de psicomotricidad. 

 

Visítanos y obtén más información

Dirección: Calle Nazca S/N, Urb. Los Mochicas, Chiclayo. (al costado del estadio Elías Aguirre)

Celular: +51 972 580 900 👉🏼 Escríbenos al  WhatsApp aquí.

Correo: cs.losmochicas@aldeasinfantiles.org.pe

Horario de atención (previa cita)

De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

La mejor opción para tus hijas e hijos.

 

¿Sabías que…?

Esta iniciativa privada de bien social, con resolución de funcionamiento de la Dirección Regional sectorial N° 3244-97-RENOM/ED (Enfoque social), permite la sostenibilidad de los servicios que Aldeas Infantiles SOS Perú brinda a la comunidad través del programa Chiclayo, como el desarrollo de proyectos a favor de la infancia y atención a familias en situación de riesgo.