mayo 6 2013

Tarjetas por el Día de la Madre de Aldeas Infantiles SOS

Como parte de las celebraciones por el Día de la Madre, Aldeas Infantiles SOS Perú pone a la venta del público en general, tarjetas alusivas a esta fecha tan especial, la cual contribuirá con la felicidad de miles de niñas y niños en nuestro país.

Las tarjetas en mención, llegan con una presentación de cuatro modelos muy bonitas y acondicionadas a esta fecha tan especial. El precio de cada tarjeta es de tres nuevos soles, incluyendo el sobre en blanco.

Estas tarjetas únicamente se están vendiendo en los establecimientos de Serpost (a nivel nacional), Rosatel (en todas sus tiendas), Oficentro (Mega Plaza, La Molina, Chinchón, Diagonal y Jirón de la Unión), Crisol (Ovalo Gutiérrez, San Migue y Jockey Plaza) y en Época (Óvalo Gutiérrez).

Es importante mencionar que la celebración del Día de la Madre para Aldeas Infantiles SOS Perú es muy especial, pues el núcleo esencial de nuestra labor se centra en el trabajo que nuestras madres SOS realizan, es de allí que parte nuestra identidad para lograr el desarrollo integral de miles de niñas, niños y jóvenes.

Invitamos a que adquieran las tarjetas de Aldeas Infantiles SOS Perú, pues con ello lograrán que muchos más niñas y niños tenga calor de hogar.