agosto 19 2011

Semana de la dulzura

A beneficio de Aldeas Infantiles SOS Perú Swissôtel Lima presentó la Semana de la Dulzura

Semana de la Dulzura
Con la finalidad de apoyar la labor que Aldeas Infantiles SOS Perú realiza en pro de la niñez en situación de riesgo de nuestro país, Swissôtel Lima llevará a cabo del 15 al 21 de agosto la “Semana de la Dulzura”. Dicho anuncio fue realizado en conferencia de prensa realizada en el Swissôtel Lima, la cual contó con la presencia de un coro integrado por 15 niños de Aldeas Infantiles SOS, quienes interpretaron lo mejor de su repertorio.
En las instalaciones Swissôtel Lima, el público podrá adquirir las tradicionales trufas de chocolate en diversos ambientes del hotel (Gourmet Deli, Le Café, Oro Fit y en la misma recepción), y el 10% de la venta de cada 100 gramos de este producto será donado al programa que Aldeas Infantiles SOS Perú ha constituido en Cajamarca, una de las regiones con mayor índice de pobreza y desamparo infantil.
En la conferencia participaron Iván Hoyle, Director de Alimentos y Bebidas de Swissôtel Lima; Carmen Sánchez, Directora de Recaudación de Fondos y Comunicación de Aldeas Infantiles SOS Perú; Reto Steinemann, Director de RR.PP. del Swissôtel y el reconocido futbolista, Óscar Ibáñez, quien además es Embajador SOS.
“Es un inmenso honor participar de esta noble causa porque Aldeas Infantiles SOS es una organización que se ocupa de la formación integral de niños y niñas carentes de hogar, brindando a cada uno de ellos una verdadera relación de familia y seguridad, en un ambiente donde se respira amor. La labor de Aldeas es importante para dar a conocer a la sociedad los problemas que afectan a niños y niñas peruanas en situación de riesgo, y la importancia de una familia que los proteja”, señaló Ibáñez.

 

 Los niños, niñas, adolescentes y jóvenes tienen derecho a una familia. Nuestra misión es ayudar a aquellos que por diversas razones la perdieron, y a aquellos que están en riesgo de perderla. Necesitamos de ti. Conócenos, Compártenos, y Sé parte.