diciembre 21 2012

“Recíclame, cumple Tu papel” de Kimberly-Clark Perú, premió a las 10 empresas que más contribuyen con el reciclaje

En el marco de los reconocimientos por el cierre de año, la empresa Kimberly-Clark Perú premió a las 10 mejores empresas  que cumplieron su papel reciclando en beneficio de los niños y niñas que son atendidos por Aldeas Infantiles SOS Perú.

Con 1 176 toneladas de papel se logró además evitar la tala de 18 mil árboles y por cada 1,6 toneladas de papel acopiado por Aldeas Infantiles SOS Perú, Kimberly financia la alimentación de aproximadamente 10  niños durante un mes.

Dummy picture

La premiación se llevó a cabo en la planta principal de Kimberly-Clark, ubicada en el distrito de Puente Piedra. El evento contó con la presencia Juan Belaunde, Gerente de Asuntos Corporativos de Kimberly, quien hizo entrega de las diplomas a la empresas destacadas.

El primer puesto lo ocuparon los vecinos del Parque Melitón Porras de Miraflores, representados por  Belén De los Heros, de 15 años de edad, quien incentivó a su comunidad para que contribuya con el reciclaje de papel, logrando acopiar 17 552 toneladas de papel durante el año.

Dummy picture

El segundo lugar fue para Atlas Copco con 7 893 toneladas y el tercer puesto lo obtuvo la empresa de seguros Rímac con 7 320 toneladas.

De esta manera estas empresas continúan cumpliendo su papel, generando no solo la disminución de tala de árboles en nuestro país, sino que además permiten que más niños y niñas enAldeas Infantiles SOS sigan sonriendo y disfrutando de una infancia feliz.

Lista de ganadores

1. Parque Melitón Porras – Belén De los Heros 
2. Atlas Copco 
3. Seguros Rímac 
4. Corporación MG 
5. Grupo EPENSA 
6. Banco HSBC 
7. Banco Financiero del Perú  
8. Contraloría General de la República 
9. RPP 
10. Nextel 

¡Gracias por seguir reciclando!