noviembre 11 2019

Puno: Aldeas Infantiles SOS Juliaca recibe reconocimiento de la Municipalidad Distrital de Caracoto

La Municipalidad Distrital de Caracoto, representada por su alcalde el señor Raymundo Yana Yana, otorgó un reconocimiento a Aldeas Infantiles SOS Programa Juliaca por su trabajo para prevenir la pérdida del cuidado familiar y mejorar la calidad de vida de las niñas y niños de la localidad.

Esta distinción se realizó en el marco de la feria informativa sobre el trabajo comunitario que nuestra organización realiza en el distrito, la misma que se desarrolló en el Hogar Comunitario Villa El Salvador y que contó con la participación de las madres comunitarias, niñas, niños y familias participantes, así como con las autoridades de la Municipalidad de Caracoto y Nancy Martínez, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Dentro de las actividades destacó la participación del alcalde escolar de la IE 70538, Jeferson Pacha Mamani y de los niños Edy Tizanado y Nayda Coronado, quienes compartieron los aprendizajes de la campaña #HablemosYa y de los talleres de protección infantil recibidos.

alcalde-escolar.jpg

Gracias a nuestra alianza con la Municipalidad Distrital de Caracoto, brindamos alimentación a 153 niñas y niños participantes de los Hogares Comunitarios SOS de esta localidad. Asimismo, el municipio interviene en el mejoramiento de la habitabilidad de las familias participantes en situación de riesgo.