Juliaca – noviembre 16 2021

Programa Juliaca recibe reconocimientos por su décimo aniversario

La Municipalidad Provincial de San Román y la Municipalidad Distrital de Cabana otorgaron importantes reconocimientos a representantes de Aldeas Infantiles SOS Perú Programa Juliaca por la labor a favor de la infancia, en el marco de su décimo aniversario.

Nancy Martínez, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú, recibió como máxima distinción la “Medalla de la Ciudad” por parte de la Municipalidad Provincial de San Román. Asimismo, este municipio reconoció a la Directora del Programa Juliaca, Mónica Madariaga; y la facilitadora Charo Choquehuanca, por su destacada labor en el marco de la alianza estratégica interinstitucional para la atención de comedores populares de la jurisdicción.

 

Los reconocimientos otorgados por la Municipalidad Provincial de San Román fueron entregados por la regidora, Pierina Michelly Gamero-Andrade Sandoval.

 

La Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú, Nancy Martínez, y la Directora del Programa Juliaca, Mónica Madariaga, también recibieron una medalla y una resolución por parte del alcalde de la Municipalidad Distrital de Cabana, Lic. Hipólito Parí Quispe, en reconocimiento al trabajo articulado a favor de 6 familias en situación de riesgo, así como por los resultados alcanzados a través de nuestra labor en formación en cuidado y capacitación para el emprendimiento; en el marco de un convenio institucional con el municipio. Además, la Mesa de Concertación de la Lucha contra la Pobreza de Puno, entregó un reconocimiento a nuestra organización por contribuir en la defensa y protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes en la provincia de San Román – Juliaca. 

 

Nuestra Directora Nacional, Nancy Martínez, junto al alcalde de la Municipalidad Distrital de Cabana, Lic. Hipólito Parí Quispe.

 

La Directora del Programa Juliaca, Mónica Madariaga, junto al Coordinador de la Mesa de Concertación de la Lucha contra la Pobreza de Puno, Enrique Alvarez.

 

La ceremonia contó con la participación del representante del presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Puno, Dr. Richard Luque Bautista, de la Fiscal Superior San Román, Dra. Elizabeth Castillo Zapana, del Coordinador de la Mesa de Concertación de la Lucha contra la Pobreza de Puno, Enrique Alvarez; además de los representantes de la DEMUNA, de la Policía Nacional del Perú, Municipalidad Distrital de Caracoto, PRONABEC, UPE, entre otros.

Por parte de nuestra organización también estuvieron presentes Jhony Noa, director de Desarrollo Programático; Rocio Portugal, jefa de Recursos Humanos; y Sonia Frisancho, miembro del Consejo Directivo de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Los participantes de nuestro servicio de Atención a Familias en Situación en Riesgo y Reintegro Familiar compartieron sus testimonios de vida, y las niñas, niños y adolescentes que participan en nuestro servicio de Cuidado Alternativo ofrecieron números artísticos para deleitar a los asistentes.

 

 

Fotos: Municipalidad de San Román - Juliaca