diciembre 27 2012

Por Navidad, Hogares Comunitarios de Juliaca recibieron a colaboradores de HSBC

Con un jubiloso “¡Bienvenidos a Juliaca!” los niños y niñas que participan de los Hogares Comunitarios SOS de esa ciudad, dieron la bienvenida a un grupo de colaboradores del Ban co HSBC, el pasado sábado 15 de diciembre.  Julio, Maribel y Martín fueron los elegidos para representar a sus compañeros del banco y llevar a esta zona juguetes, frazadas y mucha felicidad para los niños y las niñas.

Dummy picture
En el Hogar Comunitario SOS Nuevo Milenio, se reunieron 181 niños y niñas para celebrar la Navidad; presentaron canciones, bailes, poesías, agradeciendo así el gesto generoso de los amigos de HSBC que por tercer año consecutivo llegaron para compartir con los niños esta fecha tan importante.
 
Luego, los visitantes conocieron a algunas familias en la Aldea Infantil SOS Juliaca y recibieron presentes, agradeciendo el cariño de los niños. Ellos elogiaron la labor realizada por la organización en beneficio de la niñez y las familias de esta ciudad.

Cabe resaltar que el Banco HSBC, apoya el trabajo que realiza Aldeas Infantiles SOS en Juliaca mediante un proyecto que beneficia a 5 hogares comunitarios, con manutención, mobiliario educativo, capacitación en proyectos laborales para madres y padres; y el programa de Hermano mayor con reforzamiento escolar. Por ello, realizaron la donación de 5 computadoras para implementar aulas virtuales.