diciembre 17 2012

La Peña de los Jueves es reconocida por Aldeas Infantiles SOS por su esmerada labor en favor de la infancia.

En reconocimiento a su esmerado apoyo para Aldeas Infantiles SOS y en el marco de las celebraciones por sus 30 años de intensa actividad deportiva, La Peña de los Jueves fue homenajeada en la Aldea Infantil SOS Zarate el viernes 7 de diciembre. Para la ocasión se jugó un partido de fulbito entre un equipo de la Peña y otro conformado por colaboradores de Aldeas Infantiles SOS.

Dummy picture

Los integrantes de este gran equipo de ex futbolistas fueron llegando uno a uno, encabezados por nuestros Embajadores SOS, el “Nene” Teófilo Cubillas, Jorge “El Chupo” Arriola y Óscar Ibáñez, entre otros. Ellos recibieron una calurosa bienvenida y no dudaron en tomarse fotografías con las mamás, tías SOS y los niños y niñas de la Aldea.

Luego del partido, los asistentes disfrutaron de un almuerzo marino preparado por las mamás SOS en donde se aprovechó para entregar una placa en reconocimiento por su apoyo y un diploma de agradecimiento, de manos del Lic. Salvador Cebrián, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Dummy picture
Los reconocimientos fueron recibidos por el organizador de este grupo, Jorge Arriola, quien dirigió unas emotivas palabras a los asistentes, destacando la gran fe y cariño que cada uno de los integrantes de la Peña le tiene a Aldeas Infantiles SOS.

Cabe destacar que la Peña entregó un grupo de víveres a la Aldea,  afianzando así el lazo que los une con la organización.

¡Muchas gracias y feliz aniversario!