octubre 23 2017

Participantes del programa de Aldeas Infantiles SOS Péru en SJL fortalecieron su desarrollo personal

Seminario Insight realizó un taller durante tres día a favor de las niñas, niños y jóvenes del programa San Juan de Lurigancho

Los niños, niñas y adolescentes participantes del servicio de acogimiento y fortalecimiento  familiar, así como del grupo de Scout Hermann Gmeiner, del Programa de Aldeas Infantiles SOS San Juan de Lurigancho, potenciaron sus conductas gracias a la jornada de talleres que brindó el Seminario Insight Regalo de Corazón.
 
Durante tres días seguidos, los participantes tuvieron la oportunidad de fortalecer su autoestima, motivación, empatía, asertividad, así como desarrollar diversos aspectos como el auto-conocimiento, la solución de conflictos, el altruismo, entre otros.
 
En las distintas actividades tuvieron también la posibilidad de disfrutar de diversos momentos de alegría, mediante actividades vivenciales, dinámicas, proyección de películas, entre otros.
 
Los talleres fueron dictados por voluntarios profesionales expertos en diversos temas como resolución de conflictos, la responsabilidad y actitudes positivas.
 
Los participantes estuvieron contentos y agradecidos con lo aprendido y desarrollado durante los tres días de jornada.