Callao – abril 1 2022

Participante de Aldeas Infantiles SOS Perú gana el primer puesto de la XII edición del concurso de dibujo “Toyota Dream Car”

En esta nueva edición participaron más de 800 niñas y niños a nivel nacional.

La imaginación es el mayor poder creativo en el ser humano y más en las niñas y niños peruanos. Esto se vivió en la final de la XII edición del “Toyota Dream Car”, concurso organizado por Toyota del Perú, que busca impulsar la creatividad en las niñas, niños y adolescentes entre las edades de 4 y 15 años, brindándoles la oportunidad de plasmar sus ideas más creativas sobre cómo serán los autos y la movilidad en el futuro.

En esta oportunidad, un jurado especializado multidisciplinario, tras una ardua y detallada evaluación, eligió a Fátima (10), participante de nuestro Programa Callao, como ganadora del primer puesto en la segunda categoría de esta nueva edición del “Toyota Dream Car”.

 

Dibujo con el que Fátima ganó el primer lugar.

 

Gracias a su talento y creatividad, Fátima ganó una laptop con la que podrá hacer sus tareas y conectarse al mundo.

 

En esta edición se contó con la participación de más de 800 niñas y niños a nivel nacional, además con la participación especial de las niñas y niños que forman parte de Aldeas Infantiles SOS Perú, así como de las comunidades Huilloc y Chicón de la ciudad de Cusco.

Fotografía principal: Fátima (10) junto a Evelyn Wetzell y Stephanie Guerra, representantes de Toyota Perú; y Nancy Hinostroza, coordinadora de nuestro Programa Callao.

Sobre el concurso

Desde el 2014, el Toyota Dream Car “El auto soñado” es uno de los concursos artísticos más grandes del mundo, con la participación de más de 6.2 millones de niños y adolescentes de 100 países.

Cabe mencionar que el concurso se divide en tres categorías de acuerdo con el rango de edades: de 4 a 7, de 8 a 11 y de 12 a 15 años.