La imaginación es el mayor poder creativo en el ser humano y más en las niñas y niños peruanos. Esto se vivió en la final de la XII edición del “Toyota Dream Car”, concurso organizado por Toyota del Perú, que busca impulsar la creatividad en las niñas, niños y adolescentes entre las edades de 4 y 15 años, brindándoles la oportunidad de plasmar sus ideas más creativas sobre cómo serán los autos y la movilidad en el futuro.
En esta oportunidad, un jurado especializado multidisciplinario, tras una ardua y detallada evaluación, eligió a Fátima (10), participante de nuestro Programa Callao, como ganadora del primer puesto en la segunda categoría de esta nueva edición del “Toyota Dream Car”.
En esta edición se contó con la participación de más de 800 niñas y niños a nivel nacional, además con la participación especial de las niñas y niños que forman parte de Aldeas Infantiles SOS Perú, así como de las comunidades Huilloc y Chicón de la ciudad de Cusco.
Fotografía principal: Fátima (10) junto a Evelyn Wetzell y Stephanie Guerra, representantes de Toyota Perú; y Nancy Hinostroza, coordinadora de nuestro Programa Callao.
Sobre el concurso
Desde el 2014, el Toyota Dream Car “El auto soñado” es uno de los concursos artísticos más grandes del mundo, con la participación de más de 6.2 millones de niños y adolescentes de 100 países.
Cabe mencionar que el concurso se divide en tres categorías de acuerdo con el rango de edades: de 4 a 7, de 8 a 11 y de 12 a 15 años.
CARRERA 8K
Lanzamos la octava edición de la carrera 8K “Corriendo por una Infancia Feliz
Historias de éxito
Rómulo Sulca: de Aldeas Infantiles SOS Perú a la pantalla grande
Recaudación de fondos
Cena subasta de Aldeas Infantiles SOS Perú recaudó fondos para brindar 15,000 raciones de comida a niñas y niños en situación de vulnerabilidad
Empleabilidad juvenil
Cerca del 60% de jóvenes de 18 a 25 años en Lima Metropolitana está desempleado
Historias de éxito
Azucena ganó una beca para estudiar Física en una prestigiosa universidad de EE.UU.
YouthCan!
Bata desarrolla feria vocacional para participantes de Aldeas Infantiles SOS Perú