diciembre 21 2012

Oriflame y Aldeas Infantiles SOS culminaron proyecto “Jugando aprendo y defiendo mis derechos”

Después de dos años de arduo trabajo y dedicación hacia los niños y niñas delCentro Social SOS Carabayllo, se realizó con éxito el cierre de actividades del proyecto “Jugando aprendo y defiendo mis derechos” que contó con el apoyo de la Fundación Oriflame en Perú.

Dummy picture
El proyecto que tiene como objetivo garantizar la buena educación, el respeto y conocimiento de los derechos del niño a través de diversos talleres y cursos para desarrollar sus habilidades artísticas y personales, se inició en el año 2011 con la participación de 256 niñas y 276 niños de entre 3 a 12 años de los distritos de Carabayllo y Comas.

Entre bailes y cantos, los niños, niñas y adolescentes demostraron parte de lo aprendido en sus talleres. Ellos contaron con el aliento y aplauso de sus padres. De igual manera, se instalaron mesas para exponer los trabajos manuales hechos por los alumnos.

Luego de las muestras de talento, el representante de Oriflame, Alberto Guinand, felicitó el trabajo de cada uno de los involucrados en el proyecto y reafirmó el compromiso de Oriflame de seguir apoyando a Aldeas Infantiles SOS.

Dummy picture

Finalmente, Oriflame hizo entrega de regalos para los niños y niñas del Centro Social  con quienes mantendrán un contacto permanente gracias al apoyo logrado con el proyecto.


¡Muchas Gracias Oriflame!