agosto 25 2011

Open Day de Henkel-Schwarzkopf en Aldea Infantil SOS Zárate


Dummy picture
El proyecto “Shaping Futures” (Creando Futuro) que lidera la compañía alemana Henkel-Schwarzkopf, a nivel mundial, sigue sembrando éxitos. A inicios de mes se realizó en la Aldea Zárate el evento denominado Open Day, que fue el punto culminante de cuatros semanas de talleres donde los adolescentes, que forman parte de las Familias SOS y que fueron parte de este proyecto, mostraron todo su talento luego de intensas jornadas donde conocieron las últimas tendencias en peinados. De esta manera, crearon originales propuestas que entraron en competencia como parte de la actividad y que causaron sensación entre los asistentes.
Sobre la pasarela instalada especialmente para la ocasión, las modelos  desfilaron una a una, haciendo más difícil la tarea del jurado para elegir a la mejor presentación. Luego de una reñida decisión, el primer lugar lo obtuvo Manuela Hurtado. “Estoy muy emocionada.  He aprendido muchas de cosas y quizás más adelante pondré un spa o una peluquería y podré llevar también esta experiencia al cine, porque me encanta y me gustaría estudiar cine. Lo que más me gustó de estas semanas con Henkel es que las enseñanzas que nos dieron también me permitirán crear mejores peinados en el futuro. Soy muy feliz”, nos comentó Manuela, quien no cabía de la emoción.
Por su lado, Saúl Flores, Director de la Aldea Infantil SOS Zárate, destacó la presencia de un aliado como Henkel que mantiene un programa basado en valores y la oportunidad que representa para construir un futuro de esperanza.  “La idea es poner en conocimiento de los niños de Aldeas no solo lo técnico sino también el lado humano de lo que significa tener en tus manos la belleza de una persona. Estas cuatros semanas los chicos, que se unen voluntariamente al proyecto, trabajan la relación entre valores, educación y otros temas”, agregó.
Sin duda, estas actividades sirven para integrar y generar referentes que los niños y niñas que atendemos pueden emplear para tener un futuro mejor. ¡Gracias Henkel-Schwarzkopf,  nos volveremos a encontrar el próximo año!