setiembre 27 2012

Nueva infraestructura para niños de Villa el Salvador en Juliaca

Dummy picture
Gracias al apoyo de instituciones privadas, en conjunto con Aldeas Infantiles SOS Perú, fue  posible la reconstrucción del Centro de Educación Comunitario de Villa el Salvador ubicado en Juliaca que, como se recuerda fue abatida en el mes de mayo por las inclemencias del tiempo, dejando a más de 40 niños y niñas desprotegidos.

Hoy, el lugar luce una nueva imagen, gracias a una inversión de S/. 29.850 nuevos soles que han realizado empresas como COVISUR, Banco de la Nación, Cemento Sur y la Municipalidad de Caracoto. El cambio no solo se dio en la infraestructura si no también en la vida de los niños y niñas que disfrutan estas nuevas instalaciones.

La Inauguración se realizó en presencia del Lic. Salvador Cebrián Plácido, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú, y las autoridades de la UGEL San Román y las empresas colaboradoras quienes se mostraron complacidos con el aporte concretado y la satisfacción de contribuir con la mejora de la calidad de vida de las familias que conforman la comunidad de Villa el Salvador.