noviembre 30 2012

Nuestras campeonas sudamericanas de vóley de menores visitaron la Aldea Infantil SOS Juliaca

Las reconocidas “Matadorcitas” compartieron la mañana de ayer un desayuno con las niñas y niños atendidos por Aldeas Infantiles SOS Juliaca. Entre emotivos aplausos, abrazos y reconocimientos las integrantes de la Selección Peruana de Vóleibol Femenino de Menores fueron recibidas por las familias SOS.  Los niños compartieron momentos agradables con la selección peruana, platicaron, bailaron, se tomaron fotografías, firmaron autógrafos y agradecieron por la alegría de su triunfo y pase al mundial Tailandia 2013.

Dummy picture

Sumándose a esa emoción, más tarde las matadorcitas recibieron de manos de los niños y niñas regalos SOS como títeres y el muñeco Pepe, en agradecimiento por su visita y desempeño en el deporte peruano. Nuestras campeonas se mostraron agradecidas en todo momento.

De igual forma, el segundo entrenador, Martin Escudero y la carismática jugadora, Rosa Valiente agradecieron a nombre de toda la selección por el momento compartido con los niños y niñas y aseguraron que de volver a Juliaca, regresarán a visitar Aldeas Infantiles SOS.

Por su parte, El Sub Director Nacional, Carlos Kamilla Yamanija, agradeció su visita y reconoció el desempeño y constancia de las jugadoras, esperando que los niños de Aldeas Infantiles SOS, tomen como ejemplo su constancia en el deporte.

Dummy picture

La visita de las recientes campeonas sudamericanas, fue motivo de alegría e inspiración para muchos de los niños y niñas, quienes reconocieron su esfuerzo y en plática con ellas se propusieron tomarlas como ejemplo de constancia para alcanzar sus objetivos y metas trazadas durante su vida.

Cabe mencionar que las "Matadorcitas" arribaron a la ciudad de Juliaca el día de ayer, para desarrollar un encuentro con la selección Chilena. El triunfo fue nuevamente peruano.

¡Gracias chicas!