agosto 25 2017

Madres de familia del Hogar Comunitario SOS presentan nuevo catálogo de bisutería

Participantes del Proyecto Chavín continúan fortaleciendo sus capacidades.

Como parte de las acciones del servicio de fortalecimiento familiar que brinda Aldeas Infantiles SOS Perú, el hogar comunitario Luz y Vida del distrito de Comas promovido por el Centro Social SOS Carabayllo, continúa con el Proyecto Chavín, presentándonos en esta oportunidad su nuevo catálogo de diseño de joyas. Ellas reciben constantemente capacitaciones y talleres de bisutería, en donde fortalecen y desarrollan sus capacidades con el fin de generar nuevas fuentes de ingresos para su crecimiento personal y familiar.

3.jpg
Cabe resaltar que el Proyecto Chavín viene desarrollándose desde el año 2009 y es gestionado por Perú Chavin Jewellery, en coordinación con Aldeas Infantiles SOS Perú teniendo como objetivo empoderar a las madres de familia.

Gracias a este apoyo las madres del hogar comunitario Luz y Vida cuentan con un capital para la ejecución de las actividades del proyecto y así realizar los diseños y la laboración de las joyas, que son vendidas a través de catálogos, eventos, ferias, entre otros.

4.jpg
Aldeas Infantiles SOS Perú brinda capacitaciones, talleres y soporte integral a las familias con el fin de prevenir la pérdida del cuidado parental.

Si desea adquirir algún producto, comuníquese con:
cs.carabayllo@aldeasinfantiles.org.pe o al teléfono 525-5430.



boton-catalogo.jpg