Huancayo
– marzo 12 2023
Niñas, niños y adolescentes participaron en concurso de danzas de Centros de Acogida Residencial (CAR)
En el marco de su 22° aniversario, Aldeas Infantiles SOS Perú Programa Huancayo organizó el tradicional concurso de danzas folclóricas, denominado este año Festidanza SOS "Tusuy Kusun”, con la participación de 5 grupos de danzas integrados por las niñas, niños y adolescentes residentes de los Centros de Acogida Residencial (CAR): Andrés Avelino Cáceres, Ana María Gelicich Dorregaray, Domingos Savio, Sor Teresa de Calcuta y Aldea Infantil SOS Huancayo.
“Se pudo apreciar en los participantes la pasión y el empeño que le pusieron a sus presentaciones”, dijo Juan Carlos Campos, director de nuestro Programa Huancayo.
Los ganadores de este año fueron: el CAR Ana María Gelicich Dorregaray, ocupando el primer puesto con la danza “Yaku Huñuy”; el segundo lugar fue para el CAR Domingo Savio; y el tercer puesto para el CAR Sor Teresa de Calcuta.
El festidanza se desarrolló con el objetivo de mantener latente nuestra identidad cultural mediante la exhibición y difusión de nuestra música y danzas populares, en espacios de sano esparcimiento y de confraternidad entre la población residente y trabajadores de los Centros de Acogida Residencial (CAR).
ALIANZA A FAVOR DE LA NIÑEZ
Aldeas Infantiles SOS Perú firma alianza estratégica con los principales operadores aeroportuarios del Perú en favor de la niñez
Programa Callao
Aldeas Infantiles SOS Perú fortalece la articulación interinstitucional para la protección de niñas, niños y adolescentes
Desayuno Networking
Aldeas Infantiles SOS Perú organiza Desayuno ‘Networking con Propósito’ en Centro Social de Programa Lima Norte
Rueda de Negocios con Propósito
Empresas del sector construcción y logística se unen por la niñez en la “Rueda de Negocios con Propósito”
Programa Cajamarca
Uniendo corazones por la niñez: Nancy Martínez y su inspiradora visita a Cajamarca
OIM & KOICA
Aldeas Infantiles SOS Perú realizó la clausura de talleres socio deportivos en Centros Sociales de Comas y San Juan de Lurigancho