noviembre 22 2011

Navidad HSBC y Aldeas Infantiles SOS Perú

Por tercer año consecutivo el Banco HSBC presentará en su sede central, ubicada en el corazón de la Plaza San Martín, el ya tradicional evento navideño denominado: “La Navidad HSBC”, que podrá disfrutar de manera gratuita los días 8, 10 y 11 de diciembre a las 8 p.m. con toda la familia.


Coro HSBC y Aldeasinfantiles SOS

El Banco HSBC en el marco de sus actividades de Sustentabilidad Corporativa (con foco en la educación de niños de escasos recursos) tiene como objetivo desarrollar en los niños a través del canto y la actuación, su seguridad y autoestima contribuyendo así en su desarrollo integral.
Este año 110 niños de diferentes instituciones como: Aldeas Infantiles SOS, Fe y Alegría (Ventanilla), Iglesia San Francisco de Asís de Barranco y niños del albergue de las Hermanas Terciaria Franciscana del Rebaño de María, entre otras, vienen recibiendo desde el mes de abril, clases de canto y expresión corporal a cargo de la conocida actriz y directora teatral Gloria María Solari.

"Nos sentimos muy orgullosos de haber logrado que La Navidad HSBC se convierta en una tradición navideña de Lima que reúne a más de 50 mil limeños en cada una de sus presentaciones, en torno a un espectáculo hecho con amor que llena la Plaza San Martín de magia y que demuestra a cada uno de nuestros niños del coro HSBC que ellos son capaces de realizar grandes cosas, con responsabilidad y esfuerzo”, comentó Christopher Harrocks, Gerente General del banco HSBC en el Perú.


Ivonne Frayssinet será “Estrella”

La Navidad del Banco HSBC es una obra musical para toda la familia, basada en un cuento de Navidad creado para esta ocasión, con canciones populares y villancicos tradicionales.
La sorpresa de cada año en La Navidad HSBC es el personaje invitado que protagonizará la historia navideña y este 2011 la actriz invitada será la reconocida actriz Ivonne Frayssinet, quien actualmente trabaja en la serie de televisión “Al Fondo hay Sitio” como Francesca Maldini. El año pasado Sergio Galliani vivió la experiencia de estar frente a una plaza repleta de gente y en 2009 fue la misma Gloria María Solari, Directora del coro de niños HSBC y encargada de la producción, la que comenzó con la tradición.
La tercera versión de “La Navidad HSBC” espera volver a encandilar a grandes y chicos con su magia sin igual.