diciembre 18 2011

Navidad en Palacio de Gobierno

El sábado 17 de diciembre, 55 niños y niñas que son atendidos por Aldeas Infantiles SOS Perú en San Juan de Lurigancho a través de los programas de Familia de Origen, celebraron la navidad junto a nuestra Embajadora SOS, la Primera Dama, Nadine Heredia. Las instalaciones del Palacio de Gobierno se acondicionaron para recibir a los emocionados niños, quienes se mostraron asombrados por los grandes e imponentes salones. Ellos conocieron un poco más sobre el origen histórico de los objetos y muebles de estos ambientes.

Luego, en compañía de aproximadamente 100 niños de otras organizaciones, disfrutaron de show musical donde no faltaron el tradicional chocolate y el panetón.

Nadine Heredia, dedicó unas palabras a los asistentes, donde resaltó la importancia que tiene para el gobierno rendir un homenaje a los niños y niñas, deseando que las familias peruanas pasen una navidad con unión y amor.

Los niños de los programas de Aldeas Infantiles SOS le hicieron entrega de un presente y se tomaron más de una foto con la flamante Embajadora SOS. Posteriormente, recorrieron el Salón Dorado de Palacio y vieron a los Húsares de Junín en el cambio de guardia. Sin duda fue una experiencia inolvidable.