enero 14 2020

Municipalidad de Chiclayo reconoce la labor de Aldeas Infantiles SOS Perú

La Municipalidad Provincial de Chiclayo reconoció a Aldeas Infantiles SOS Perú por su ardua labor y compromiso con el desarrollo integral de la niñez y el fortalecimiento de las familias en situación de vulnerabilidad a lo largo de su trayectoria en la región Lambayeque.

>LEE: Aldeas Infantiles SOS Programa Juliaca recibe reconocimiento de la Municipalidad Distrital de Caracoto

Este reconocimiento fue entregado por Walter Herbert Prieto Maitre, gerente de Desarrollo y Promoción Social de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, y Angela Zavaleta Gonzales, subgerente de Promoción de la Familia de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Chiclayo, a Nancy Martínez Pacheco, directora nacional de nuestra organización.

“Nos complace saber que somos un equipo y que trabajamos juntos para ayudar a las niñas y niños de la comuna, además hacemos esfuerzos para sacar adelante a las familias que más lo necesitan”, destacó Prieto Maitre.

El evento contó con la participación de Jhony Noa,  director de Desarrollo Programático de Aldeas Infantiles SOS Perú; Jaime Lara, director de Aldeas infantiles SOS Perú Programa Arequipa; Ana María Reyes Bernilla, directora del Programa de Fortalecimiento Familiar de Aldeas infantiles SOS Perú Programa Chiclayo; además con la presencia de las niñas, niños y  familias participantes del Programa Chiclayo, colaboradores, entre otros invitados.

Reconocimiento el Anillo de Aldeas Infantiles SOS

Durante el encuentro, Mabel Solís, directora encargada de Aldeas Infantiles SOS Perú Programa Chiclayo, también hizo entrega del distintivo “El Anillo de Aldeas Infantiles SOS” a la Madre SOS Maria Lastenia López Balarezo en reconocimiento a sus 25 años continuos ejerciendo la labor de cuidadora. El Anillo fue entregado de manos de Jhony Noa y el Diploma de Honor por nuestra directora nacional, Nancy Martínez Pacheco.

>LEE: Cajamarca: Aldeas Infantiles SOS Perú realizó conversatorio para identificar y proponer soluciones a la problemática en las investigaciones tutelares de las niñas, niños y adolescentes