setiembre 28 2012

MI SWACO presente en Zárate con importante donación

La Aldea Infantil SOS Zárate recibió la donación del cambio del sistema de desagüe para tres casas por parte de la empresa MI SWACO a Schlumberger  Company, quienes como parte del programa de apoyo a la comunidad  llamado “Mundo Integral” ofrecieron este valioso apoyo.

La obra tuvo un costo de S/.11, 500 nuevos soles y se realizó en la primera semana de setiembre, siendo la entrega oficial el último sábado 22. Como parte del evento se realizó un taller de prevención vial para los niños y niñas que son atendidos por la Aldea, quienes gozaron de la entretenida compañía de los colaboradores de MI SWACO.

Se contó también con la presencia del Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú, Lic. Salvador Cebrián; el Director de la Aldea Infantil SOS Zárate, Saúl Flores, y el gerente General de MI SWACO, Eduardo Noello, quien recibió de manos de los niños una placa de reconocimiento por el apoyo brindado.

Dummy picture

“Nosotros hacemos esto porque queremos a Perú tanto como ustedes y sabemos que  la esperanza de este país tan bonito se basa en estos niños y niñas”, mencionó Eduardo Noello, al recordar el gran aprecio que le tiene al Perú. Además se comprometió a seguir colaborando con la Aldea, ofreciendo la entrega de un grupo de computadoras e impresoras.

Al finalizar el evento los colaboradores de MI SWACO junto a su gerente general hicieron un recorrido a la Aldea para compartir con las familias SOS que viven en ella.