abril 23 2013

“Mi aldea, mi familia”, en el Jockey Plaza

Con el lema “Mi aldea, mi familia”, el último fin de semana el módulo de Aldeas Infantiles SOS Perú, ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza, recibió la visita de decenas de niños y niñas, quienes acompañados de sus padres pudieron pasar una amena tarde pintando y dibujando divertidas figuras alusivas a nuestra organización.

La oportunidad sirvió no solamente para integrar a las niñas y niños en una tarea de promoción artística de habilidades, sino que además, la actividad ayudó a concientizar e informar a los padres y público en general sobre el trabajo realizado por Aldeas Infantiles SOS Perú, en favor de la niñez.

Es importante destacar que en este módulo el público puede convertirse en Amigo SOS, es decir, inscribirse mediante un aporte mensual. De esta manera, pueden formar parte de la labor que realiza Aldeas Infantiles SOS en nuestro país.

Las sorpresas continuarán durante todo el mes de abril, los sábados y domingos desde las tres de la tarde hasta las siete de la noche en las instalaciones del mencionado centro comercial.
 
¡No dejen de acudir en familia! ¡Los esperamos!