abril 24 2013

Llamadas telefónicas solidarias

Detrás de todo el arduo trabajo para ofrecer calor de hogar a los niños y niñas atendidos por Aldeas Infantiles SOS se llevan a cabo diversas técnicas para invitar a más personas a sumarse como Amigos SOS. Es decir, personas solidarias que contribuyen de manera desinteresada para lograr el objetivo de ofrecer a más niñas, niños y adolescentes peruanos un entorno familiar seguro.

Por ello, desde hace algunos meses esta tarea se ha visto fortalecida mediante una técnica directa para captar más Amigos SOS, se trata del telemarketing.

A la fecha, Aldeas Infantiles SOS Perú, en alianza con una prestigiosa empresa de contac center, cuenta con 16 ejecutivas de atención al cliente, debidamente preparadas y capacitadas, quienes vienen realizando diversas llamadas, contactando a muchas personas y buscando que se conviertan en donantes para Aldeas Infantiles SOS Perú. Cabe mencionar que las llamadas se realizan a nivel nacional.

Cada vez más personas se vienen uniendo como Amigos SOS. Por eso, si reciben una llamada, con una invitación a ser parte de la familia de Aldeas Infantiles SOS Perú, no desaprovechen la excelente oportunidad de ayudar con un aporte mensual voluntario. Así más niñas y niños crecerán dentro de una familia con amor y respeto por sus derechos.