noviembre 4 2011

110 niñas y niños de Zárate y Pachacamac visitaron La Tarumba

Dummy picture
Don Quijote
La mágica carpa de La Tarumba recibió a cerca de 110 niñas y niños de las Aldeas Infantiles SOS Zárate y Pachacamac, quienes disfrutaron del celebrado espectáculo “El Quijote”. Ellos asistieron en compañía de las Mamás y Tías SOS y compartieron junto a estos entrañables personajes teatrales una divertida jornada de la cual salieron muy emocionados.
“Lo que más me gustó de La Tarumba fue los caballos y el caballito. Los malabares de las chicas”, comentó, al final de la función, Thalía de 14 años. Mientras que Tania, de 7 años, nos contó entusiasmada: “Estuvo bonito, todo lo que hicieron, los chicos que estaban en una soga dándose vueltas, el rey que se enfrentó al vaquero negro y Sancho con su caballo”.

La Tarumba es una reconocida agrupación teatral, que a través de un espectáculo como “El Quijote” integra teatro, circo y música con el fin de educar y entretener para aportar al desarrollo integral de las nuevas generaciones en el Perú. Mantiene una escuela permanente. Crea y produce espectáculos que motivan la reflexión y el optimismo.
Muchas gracias amigos tarumberos por esta linda experiencia y ayudarnos a construir momentos de infancia feliz para los niños y niñas que atendemos.