enero 9 2013

Kärcher entrega 131 máquinas de limpieza a la Aldea Infantil SOS Huancayo

Con la donación de 131 máquinas de limpieza, por parte de Kärcher, para la Aldea Infantil SOS Huancayo, se afianza el compromiso y solidaridad que esta importante empresa francesa tiene con los niños y niñas atendidos por Aldeas Infantiles SOS Perú.

Ahora la aldea contará con óptimas herramientas para seguir manteniendo la limpieza en cada casa. Las maquinarias donadas son 2 limpiadores a presión con 2 accesorios adicionales, 24 aspiradores de ventana, 22 barredoras de mano, 22 escobas con recogedora incluida, 8 aspiradoras, 15 limpiadoras a vapor, 2 sets de mangueras y 34 bombas de agua sumergibles.

Dummy picture

La entrega simbólica se llevó a cabo el último 4 de enero, en la inauguración de una tienda de Kärcher en Lima. En el acto participaron el  Director General de Kärcher a nivel mundial, Hartmut Jenner; el Gerente de Latinoamérica, Marco Villalón y el Gerente de la Región Andina, Martín Struden, quienes dirigieron emotivas palabras de admiración hacia la labor que realiza Aldeas Infantiles SOS Perú.

Cabe resaltar que Kärcher, mantiene una relación de socio cooperante con las Aldeas Infantiles SOS. En un futuro cercano, la empresa se comprometió a proporcionar apoyo financiero y su propia tecnología a la organización, brindando equipos de limpieza adaptados a las necesidades de cada localidad.