enero 3 2011

Niñas y niños de Ayacucho celebraron la navidad

Como parte de las actividades de las Fiestas Navideñas del Programa de la Aldea Infantil SOS Ayacucho, el pasado lunes 21 y martes 22 de diciembre, se llevó a cabo la entrega de juguetes a los niños y niñas de los Hogares Comunitarios de los Distritos de Ayacucho

 
Dummy picture
¡Una Feliz Navidad!
Como parte de las actividades de las Fiestas Navideñas del Programa de la Aldea Infantil SOS Ayacucho, el pasado  lunes 21 y martes 22 de diciembre, se llevó a cabo la entrega de juguetes a los niños y niñas de los Hogares Comunitarios de los Distritos de Ayacucho, San Juan Bautista, Carmen Alto y Jesús Nazareno. Ello fue posible gracias al aporte y participación activa de los gobiernos locales, empresas amigas, iglesia evangélica y ONGs.

Este trabajo conjunto entre Las Municipalidades Distritales de San Juan Bautista, Carmen Alto, Jesús Nazareno  y Aldeas Infantiles SOS Perú, se encuentra enmarcado dentro de los Convenios Interinstitucionales suscritos desde el 2008; así como, de alianzas con otras instituciones públicas y privadas.

Como todos los años, el 23 de diciembre se llevó acabo en el complejo San Luis del Distrito de San Juan Bautista  una serie de actividades navideñas “Pro Niño San Juanino”. La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista con el apoyo de del Programa de Aldeas Infantiles SOS Ayacucho y otros aliados ofrecieron una gran chocolatada, show infantil y regalos a más de 2,500 niñas y niños de esta localidad de Huamanga.