Ayacucho
– noviembre 22 2022
Jóvenes lideran organización social para contribuir con la comunidad
La organización juvenil “Líderes en Acción SOS” trabaja acciones orientadas a preservar el medio ambiente, prevenir la violencia y brindar ayuda humanitaria.
Adolescentes y jóvenes participantes del servicio de atención a jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Perú Programa Ayacucho, han conformado la organización “Líderes en Acción SOS”, cuya misión es trabajar tres ejes temáticos: preservación y cuidado del medio ambiente, prevención de todo tipo de violencia y ayuda humanitaria a beneficio de comunidades en situación de vulnerabilidad.
Esta iniciativa juvenil cuenta con una junta directiva que ha desarrollado un plan de trabajo 2022 que contempla la realización de distintas actividades en la provincia de Huamanga, como campañas de limpieza en ríos contaminados, reciclaje de residuos inorgánicos, campaña solidaria para recolectar víveres y ropa por Navidad, arborización y participación en iniciativas de prevención de todo tipo de violencia.
Para Aldeas Infantiles SOS Perú la participación juvenil e infantil es una actividad trascendental en el marco de nuestra Estrategia 2023. Felicitamos esta iniciativa que demuestra el gran compromiso de responsabilidad social que tienen los participantes de nuestra organización.
ALIANZA A FAVOR DE LA NIÑEZ
Aldeas Infantiles SOS Perú firma alianza estratégica con los principales operadores aeroportuarios del Perú en favor de la niñez
Programa Callao
Aldeas Infantiles SOS Perú fortalece la articulación interinstitucional para la protección de niñas, niños y adolescentes
Desayuno Networking
Aldeas Infantiles SOS Perú organiza Desayuno ‘Networking con Propósito’ en Centro Social de Programa Lima Norte
Rueda de Negocios con Propósito
Empresas del sector construcción y logística se unen por la niñez en la “Rueda de Negocios con Propósito”
Programa Cajamarca
Uniendo corazones por la niñez: Nancy Martínez y su inspiradora visita a Cajamarca
OIM & KOICA
Aldeas Infantiles SOS Perú realizó la clausura de talleres socio deportivos en Centros Sociales de Comas y San Juan de Lurigancho