octubre 4 2011

Día de Integración del Coro HSBC



El sábado 23 de setiembre se realizó el “Día de Integración del Coro HSBC” en los jardines de “Escena Perú”, donde los niños asisten desde abril a talleres de canto y expresión corporal bajo la dirección de Gloria María Solari. Los 100 niños provenientes de diferentes instituciones como “Aldeas Infantiles S.O.S” y “Fe y Alegría” disfrutaron de una inolvidable fiesta de primavera.

Los niños fueron recibidos por representantes de nuestro banco y los Ángeles coordinadores de piso, así como Gloria María y su elenco, el cual ofreció un divertido show de improvisación.

A cada niño se le entregó tickets con los que canjearon dulces y refrescos en los carritos de feria (pop corn, algodón de azúcar, hamburguesas, hot dogs y chicha morada).


Las niñas fueron las más entusiastas con las caritas pintadas y no dudaron en hacerse simpáticos dibujos en el rostro, mientras que los niños jugaron con globos cual espadas.

La jornada terminó con una incansable “hora loca” y un merecido reconocimiento a los niños por su compromiso con el coro. “En una mañana maravillosa se cargaron de energía para que los próximos ensayos sean mejores y podamos disfrutar todos de la magia de La Navidad HSBC por tercer año consecutivo”, comentó Aída Bellido, gerente de Comunicación y Sustentabilidad.