octubre 12 2020

Huancayo: Aldeas Infantiles SOS Perú entregó víveres y kits de higiene para prevenir COVID-19

Esta iniciativa busca beneficiar a familias peruanas y migrantes en situación de vulnerabilidad del distrito de Sicaya.

Aldeas Infantiles SOS Perú Programa Huancayo entregó 100 bolsas con alimentos de primera necesidad a familias peruanas y migrantes en situación de vulnerabilidad del distrito de Sicaya. Asimismo, repartió 100 kits de higiene a niñas, niños y adolescentes para contribuir a la prevención del COVID-19.

En coordinación con los dirigentes de la zona, las familias del Hogar Comunitario Santa Bárbara y del barrio La Isla recibieron aceite, avena, arroz, sémola, conservas de atún, entre otros productos para contribuir con la canasta básica familiar. Estas familias de escasos recursos, no cuentan con servicios públicos óptimas y han visto empeorada su condición económica debido a la pandemia.

En el barrio La Isla no solo se entregaron alimentos; las niñas, niños y adolescentes también recibieron un kit completo de higiene con jabón líquido, papel toalla, mascarilla y dispensador de alcohol. Tras hacer el respectivo lavado de manos, cambiaron sus mascarillas usadas por una nueva.

#NadaNosDetiene: súmate a nuestra colecta digital

Ayúdanos a cubrir la alimentación de más de 4500 niñas, niños, adolescentes y sus familias en situación de vulnerabilidad que reciben apoyo a través de nuestros servicios en 9 regiones a nivel nacional.  Dona aquí.