diciembre 15 2015

Gran cierre de año para GoTeach de DHL en Callao

Durante estos 3 años GoTeach de DHL ayudó a nuestros jóvenes del Callao. El próximo estarán en nuestra Aldea Infantil SOS Zárate.

Por tercer año consecutivo, nuestro aliado DHL a través de su programa GoTeach ha generado grandes resultados e impactado favorablemente en los jóvenes participantes del servicio de acogimiento familiar de la Aldea Infantil SOS Callao.

Recientemente, se llevó a cabo la clausura del año, con la participación de representantes de DHL Perú, Aldeas Infantiles SOS y todos los que hacen realidad esta gran tarea.



Unos 38 jóvenes participaron en GoTeach


Durante estos tres años del proyecto, 38 jóvenes han participado y 37 colaboradores de DHL han sido parte activa, desarrollando un total de 49 actividades de desarrollo que involucraron temas como módulos sobre valores y ética en el trabajo, empleabilidad, visitas guiadas, entre otros.

Cabe mencionar que GoTeach consiste en el apoyo a los jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Perú para que puedan desarrollar su empleabilidad e insertarse en el mundo laboral. 



GoTeach es realidad gracias a la participación activa de los mismos colaboradores de DHL, quienes según su especialización técnica o universitaria, son entrenados para la realización de talleres a jóvenes, comprometiéndose desde el inicio del proyecto para alcanzar sus objetivos.

GoTeach: El próximo año en nuestra Aldea Infantil SOS Zárate


El próximo año el programa Goteach se iniciará en la Aldea Infantil SOS Zárate, replicando la modalidad de talleres similares a los de Callao.

El 2016 se seguirá apoyando a los jóvenes de la Aldea Infantil SOS Callao, a través de innovadoras modalidades de trabajo que se adecúen más a sus necesidades, a sus edades y disponibilidad de tiempo.

Un grupo de jóvenes tendrá la oportunidad de realizar una pasantía en DHL y tener un mayor acercamiento al mundo laboral.


 

󾌰 Cada día nos sentimos más contentos del compromiso de ayudar. Los jóvenes de nuestra Aldea Infantil SOS Callao...

Posted by Aldeas Infantiles SOS Peru on martes, 24 de noviembre de 2015