setiembre 26 2011

Congresista Gabriela Pérez del Solar de la mano con Aldeas Infantiles SOS Perú

Dummy picture
Como parte del apoyo que la congresista Gabriela Pérez del Solar ofrece a la labor de Aldeas Infantiles SOS Perú y gracias a la gestión que realizó con Divercity del Jockey Plaza, 80 niños de la Aldea Infantil SOS Callao pasaron gratos momento junto a ella en las instalaciones de este novedoso parque de diversiones.

Divercity, conocido por sus atracciones que estimulan el aprendizaje a través de la diversión, recibió a los niños y niñas que integran las Familias SOS y Familias de Origen de los programas que Aldeas Infantiles SOS Perú tiene implementados en el Callao desde hace 10 años. En el evento participaron Luis Fernando Bosso, Gerente General de Divercity en Perú, y el Dr. Carlos Rainusso, Presidente del Consejo Directivo de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Gabriela Pérez del Solar, como Embajadora SOS, participa activamente de los eventos que Aldeas Infantiles SOS Perú organiza con el objetivo de brindar un hogar seguro y protector a niños y niñas en situación de riesgo y para que tengan la oportunidad de disfrutar de una infancia feliz caracterizada por experiencias positivas.