setiembre 26 2020

Fundación Telefónica Movistar crea desafío para apoyar la educación de las niñas y niños participantes de Aldeas Infantiles SOS Perú

En el marco de las actividades por el Día Internacional del Voluntario Telefónica, la Fundación Telefónica Movistar impulsa el desafío “Yo camino por la Niñez” que se realizará del 29 de septiembre al 3 de octubre, con el objetivo de reunir a la mayor cantidad de personas voluntarias que, al realizar sus actividades diarias, lleguen a la meta de 1500 km en pasos registrados a través de la aplicación SPORTSNET. 

Si se cumple el reto, Fundación Telefónica Movistar donará 50 tablets para los distintos programas de Aldeas Infantiles SOS Perú, beneficiando así a 400 niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Para participar, sigue estos pasos:

  1. Descarga el aplicativo SPORTSNET desde Play Store o App Store.
  2. Vincula SPORTSNET a algún aplicativo deportivo que tengas en el celular.
  3. Ingresa a https://retosvoluntariostelefonica.com/view/MTY1/  Dale clic en “Ir a Desafio”, y te derivará a retosvoluntariostelefonica.saludydesafio.com
  4. Registra el usuario y contraseña, completa los datos y dale “Conectar”.
  5. Dale clic a “Desafíos" y escoge "Desafío de Perú con Aldeas Infantiles SOS Perú”. Por último, haz clic en ”Inscribirse al desafío".
    *Si es la primera vez que te inscribes a un reto deportivo, debes registrarte. Válida el correo que te llegará para activar tu cuenta. Si ya cuentas con un usuario y contraseña  solo debes darle clic a Entrar.

La inscripción estará disponible hasta el 3 de octubre.

¡Todos los pasos suman! Transforma tus movimientos en energía solidaria.