noviembre 27 2012

Funcionarios públicos participan de visita guiada a la Aldea Infantil SOS Cajamarca

Con el fin de sensibilizar a las autoridades cajamarquinas sobre la importancia de la protección de las niñas y niños en situación de riesgo y abandono, el pasado 17 de octubre, se realizó una visita guiada a los servicios que ofrece la Aldea Infantil SOS Cajamarca. 
 

Dummy picture

Una delegación de 9 funcionarios representantes de los Juzgados de Familia, Fiscalías Civil y Familia, Municipalidad Provincial de Cajamarca y Municipalidad Distrital de Baños del Inca visitaron el Hogar Comunitario Santa Bárbara y a una de las familia SOS donde conviven un grupo de niñas y niños bajo el cuidado y protección de una madre SOS.

Dummy picture

Durante la visita, el Sub Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú, Luis Castro, manifestó el compromiso de la organización en seguir apoyando a la niñez cajamarquina y seguir avanzando en la construcción de la Aldea Infantil que tiene previsto culminar a fines de febrero y  contará con ocho casas familiares.

Cabe mencionar que la Municipalidad Distrital de Baños del Inca firmó un convenio de cooperación interinstitucional con Aldeas Infantiles SOS Perú, por lo que su respaldo en le trabajo con los hogares comunitarios y familias SOS es de suma importancia.