Campañas – junio 15 2018

Estableciendo alianzas: Firmamos convenio con empresa Antamina a favor de la niñez peruana

A través del convenio que la compañía minera Antamina firmo con Aldeas Infantiles SOS Perú, la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM) y la ONG Tierra y Ser, se estableció que Antamina, como parte de su compromiso con la sociedad y el medio ambiente, brindará donaciones a través del reciclaje de papel, cartón, botellas y tapas de plástico generado por sus operaciones.

Con el reuso o venta de las donaciones, brindaremos atención médica, nutricional y soporte psicológico a cientos de niñas y niños, a través de nuestros 11 programas a nivel nacional. Asimismo, por cada 2 toneladas de papel reciclado:

La firma de los convenios con Aniquem, Aldeas Infantiles SOS y Tierra y Ser resulta ser una extraordinaria forma de complementar el buen manejo de residuos que desarrollamos en Antamina. Desde nuestra visión y compromiso social y ambiental estamos seguros que con esto apoyamos el rol positivo que estas organizaciones tienen en la sociedad y sensibilizamos aún más a toda la Familia Antamina hacia una mejor segregación y reuso de nuestros residuos”, señaló Roberto Manrique, Gerente de Medio Ambiente de Antamina.