ConectadaSOS – octubre 14 2022

ESET Perú brinda capacitación a cuidadoras SOS en temas de ciberseguridad

Gracias a los líderes en ciberseguridad, nuestras expertas en cuidado fortalecieron sus conocimientos para generar entornos digitales seguros para la niñez.

En el marco de la campaña ConectadaSOS, la empresa líder en ciberseguridad ESET Perú brindó una charla a través de la plataforma Zoom dirigida a nuestras cuidadoras SOS a nivel nacional, con el objetivo de dar a conocer los peligros que existen en Internet, así como del uso del control parental que permite configurar los dispositivos electrónicos con conexión a internet un filtro para que los buscadores y plataformas sólo ofrezcan contenidos adecuados a las edades de las niñas, niños y adolescentes que participan en la organización.

 

Sesión virtual para cuidadoras SOS a nivel nacional.

 

Asimismo, se tuvieron dos jornadas de talleres presenciales, en las aldeas de Pachacámac y Callao, donde ahondaron sobre estos conceptos y uso de esta herramienta.

 

El tour presencial se desarrolló en las Aldeas de Pachacamác y Callao.

 

Súmate a #ConectadaSOS

Según una reciente encuesta realizada por Aldeas Infantiles SOS Perú, un 50% de madres y padres peruanos no sabe si su hija o hijo navega seguro en Internet. ¿No sabes cómo proteger a las niñas, niños y adolescentes de los peligros que hay en la red? Ingresa a www.conectadasos.org con tu familia y aprende con nosotros.