ConectadaSOS
– octubre 14 2022
ESET Perú brinda capacitación a cuidadoras SOS en temas de ciberseguridad
Gracias a los líderes en ciberseguridad, nuestras expertas en cuidado fortalecieron sus conocimientos para generar entornos digitales seguros para la niñez.
En el marco de la campaña ConectadaSOS, la empresa líder en ciberseguridad ESET Perú brindó una charla a través de la plataforma Zoom dirigida a nuestras cuidadoras SOS a nivel nacional, con el objetivo de dar a conocer los peligros que existen en Internet, así como del uso del control parental que permite configurar los dispositivos electrónicos con conexión a internet un filtro para que los buscadores y plataformas sólo ofrezcan contenidos adecuados a las edades de las niñas, niños y adolescentes que participan en la organización.
Asimismo, se tuvieron dos jornadas de talleres presenciales, en las aldeas de Pachacámac y Callao, donde ahondaron sobre estos conceptos y uso de esta herramienta.
Súmate a #ConectadaSOS
Según una reciente encuesta realizada por Aldeas Infantiles SOS Perú, un 50% de madres y padres peruanos no sabe si su hija o hijo navega seguro en Internet. ¿No sabes cómo proteger a las niñas, niños y adolescentes de los peligros que hay en la red? Ingresa a www.conectadasos.org con tu familia y aprende con nosotros.
OIM
Iniciativa “Integración a través de la educación y el deporte” culmina actividades en instituciones educativas de Lima
Peruanos con Propósito
Aldeas Infantiles SOS Perú realizó el desayuno “Peruanos con Propósito” en España
Vota por la niñez
El Colectivo Interinstitucional por los Derechos de la Niñez y Adolescencia realizó una sesión en Aldeas Infantiles SOS
Webinar
Fortalecemos la Salvaguarda de Participantes a través del Intercambio de Buenas Prácticas Regionales
Programa Huancayo
La Presidenta del Consejo Directivo y la Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú visitaron el Programa Huancayo
YouthCan!
Aldeas Infantiles SOS Perú y DHL realizan taller de enfoque de género en el trabajo con jóvenes participantes