mayo 27 2019

Aldeas Infantiles SOS Perú reconoció a las Empresas socialmente responsables con la niñez

Universidad San Ignacio de Loyola ocupó primer lugar en la campaña “Recíclame, cumple tu papel”

Foto principal: Juan Manuel Ostoja, CEO de la Universidad San Ignacio de Loyola recibe el premio al primer lugar en la campaña "Recicla, cumple tu papel" 

Su valioso aporte hace posible el desarrollo de muchos de los proyectos en favor de las niñas, niños y adolescentes de Aldeas Infantiles SOS Perú es por ello que, en el marco de la Asamblea General 2019, premiamos a las empresas que a través de sus diversas contribuciones han sido aliados fundamentales para la organización en el 2018.

Dicho reconocimiento se dividió en dos categorías, siendo premiadas las empresas participantes de la campaña “Recíclame, cumple tu papel” y las “Empresas constructoras del futuro” denominadas así por su gran aporte en las diferentes acciones de recaudación a favor de nuestros programas a nivel nacional.

Cencosud.JPG

Foto: Claudia Gil, supervisora de Responsabilidad Social de Cencosud recibiendo el reconocimiento por el segundo lugar en la campaña "Recicla, cumple tu papel" 

La campaña “Recíclame, cumple tu papel” se viene ejecutando desde hace más de 10 años con la finalidad de contribuir al cuidado del medio ambiente y cubrir la alimentación de los niñas y niños participantes nuestros programas a nivel nacional. Las empresas que quedaron en los 5 primeros lugares gracias a la cantidad de papel reciclado durante el 2018 fueron:

  • 1er lugar:  Universidad San Ignacio de Loyola
  • 2do lugar: Cencosud Perú S.A.
  • 3er lugar: Luz del Sur
  • 4to lugar: Rímac Seguros y Reaseguros.
  • 5to lugar: El Comercio

Del mismo modo, las empresas reconocidas como “Empresas constructoras del futuro”, fueron: Lima Aiport Partners, McDonalds, Oriflame, ISOPETROL, DHL, Kimberly Clark, Ripley, Swissotel, Jockey Plaza, Supermercados Peruanos, Cencosud y Mall Aventura Plaza Santa Anita.

De esta manera Aldeas Infantiles SOS Perú reconoce la gran labor de sus aliados estratégicos. Se espera que para este año más empresas sumen esfuerzos en las acciones a favor de la niñez de nuestro país.