octubre 29 2019

Embajadores SOS visitaron Aldeas Infantiles SOS Programa Callao

Una tarde llena de juegos y alegría disfrutaron las niñas y niños de nuestro Programa Callao con la visita de nuestros Embajadores SOS.

Susana Baca, cantante y compositora; Wendy Ramos, actriz y conferencista; Carlos Carlín, actor y conductor de TV; Prissila Howard, Miss Perú; Maguilaura Frías, voleybolista profesional; Oscar Ibañez, entrenador de arqueros de la Selección Peruana de Fútbol; Sonaly Tuesta, conductora del programa cultural “Costumbres”; Edith Tapia, modelo y productora; Flavia Macedo, artista creadora de la marca "Folkánica"; y Alexandra Grande, karateca profesional, se reunieron con las familias SOS para conocer de cerca las historias de las niñas, niños y cuidadoras, así como los resultados de nuestro trabajo a favor de la niñez.

Sonaly Tuesta, Edith Tapia, Susana Baca, Wendy Ramos y Carlos Carlín sorprendieron con su visita al Centro Social SOS Callao, donde compartieron gratos momentos con las niñas, niños y profesoras que se encontraban en clases. Por su parte, los deportistas Maguilaura Frías y Óscar Ibáñez, se dieron tiempo para jugar partidos amistosos de voley y fútbol junto a los participantes del Programa.

"Me han hecho pasar un día muy lindo", "son niños que tienen mucho amor y alegría en su corazón", comentaron emocionadas Flavia Macedo y Prissila Howard tras la visita.

Con la solidaridad que los caracteriza, ellos se comprometieron a seguir siendo la voz de todas las acciones que promuevan los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Los Embajadores SOS de Aldeas Infantiles SOS Perú son personajes destacados y líderes de opinión en el ámbito nacional con intachable trayectoria en sus ámbitos profesionales que constituyen la imagen pública de la organización ante la sociedad. Desde su campo, ellos nos ayudan a difundir y dar a conocer la labor que realizamos a favor de la niñez y adolescencia en situación de riesgo.