noviembre 17 2014

El apoyo de DHL a los jóvenes

Alrededor de 17 adolescentes y jóvenes de la Aldea Infantil SOS Callao vienen participando en los talleres de Formación y Trabajo, acciones del Proyecto de Inserción Laboral que se viene desarrollando gracias al convenio establecido entre nuestra organización y la Empresa DHL.

Este proyecto es una alternativa de desarrollo personal que prepara a los jóvenes a ingresar al mundo laboral a través de la formación de responsabilidades, seguridad, confianza y autoestima.

La participación de en estos espacios vienen son reforzados con temas fundamentales que aportan a su formación emocional, cognitiva y social; haciendo posible identificar sus habilidades y talentos. Además realizan visitas y prácticas a la empresa DHL, lo cual conlleva a un mejor aprendizaje tanto teórico como practico.  Así mismo se han generado espacios grupales e individuales para la reflexión donde los jóvenes demuestran las ganas de superar las dificultades que les ha tocado vivir.

Este proyecto se realiza con el apoyo de colaboradores voluntarios de DHL que se sienten comprometidos con el Proyecto y con los adolescentes y jóvenes de la Aldea.

 

11-141114-EL-APOYO-DE-DHL-A-LOS-JOVENES_3.JPG