Arequipa – agosto 17 2021

Dona Cariño: iniciativa de Parque Arauco busca recaudar ropa y juguetes para participantes de Aldeas Infantiles SOS Perú

La campaña consiste en ir llenando la tienda vacía “Doña Cariño” –ubicada en los interiores del mall Parque Lambramani– con los donativos que luego serán entregados a las niñas, niños y adolescentes que participan en nuestro programa Arequipa.

En un acto simbólico, hoy se inauguró la tienda vacía “Doña Cariño” en mall Parque Lambramani de Arequipa. Esta innovadora iniciativa de Parque Arauco consiste en ir llenando este espacio mediante la donación de juguetes, calzado y/o ropa nueva o usada en buen estado para apoyar a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

“Nuestro propósito es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas. Es por ello, que en alianza con Aldeas Infantiles SOS Perú ponemos a disposición una tienda vacía ´Dona Cariño´, un espacio a beneficio de los niños para recaudar las donaciones de ropa y juguetes.”, manifestó Noelia Paredes, Gerente del mall Parque Lambramani.

 

 

El evento también contó con la presencia de Elvis Arias Mamani, Subgerente de promoción de desarrollo económico local de la Municipalidad de Provincial de Arequipa; así como con la presencia de Jaime Lara, Director del programa Arequipa de Aldeas Infantiles SOS Perú y Flavia Macedo, Embajadora SOS y creadora de la marca “Folkanica”.

Sé parte de la campaña “Dona Cariño”

Unámonos en este Bicentenario para poder ayudar a más peruanos que necesitan de nuestra ayuda. Invitamos a todos los clientes y visitantes al centro comercial en la ciudad de Arequipa a participar de este gran reto de llenar con víveres, ropa o juguetes la tienda vacía “Doña Cariño” en beneficio de las niñas, niños y adolescentes que participan en nuestra organización.

Pueden acercarse desde este domingo 15 de agosto hasta el miércoles 15 de setiembre en el horario de atención del centro comercial para dejar su donación.