mayo 17 2011

Día mundial del Reciclaje

¡Feliz día recicladores!
Hoy 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje, un día pensado para que todos los seres humanos tomemos conciencia de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponden, para no contribuir al cambio climático, y así proteger el medio ambiente.

Cada año la popularidad de esta fecha clave para la conciencia ecológica ha ido tomando fuerza, haciendo que sean más los países que se suman a propagar durante la jornada, información de calidad en todo lo relacionado al reciclaje de los diferentes tipos de residuos.

Muchas empresas, organizaciones, instituciones como las suyas conjuntamente con la comunidad en general, se encuentran comprometidas con el cuidado del medio ambiente.
Gracias a su apoyo, en este primer cuatrimestre se ha podido acopiar más de 80 toneladas de papel, evitando la tala de1200 árboles, ahorrando 3120 litros de agua,  impidiendo que 280 kgrs.de CO2 invada nuestra ciudad, ahorrando 544000 KW/h de energía en promedio y sobre todo brindando alimentación a 806 niñas y niños de los Hogares Comunitarios de Aldeas Infantiles SOS Perú.

 

 La meta que nos hemos planteado al finalizar el 2011 es acopiar 228 toneladas de papel y alimentar a 2280 niñas y niños. Al primer cuatrimestre vamos 35% de avance.


Con el apoyo de todos podemos sobrepasar la meta, y brindar alimentación a más de 8000 niñas y niños a nivel nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú.
¡Los niños cuentan contigo!