julio 10 2012

Día mundial del tejido. Esperanza y abrigo para miles de niños

“Un niño está esperando ser abrigado por ti”, se denominó el evento a favor de Aldeas Infantiles SOS que el pasado 23 de junio la empresa Coats Cadena SA, como parte de su programa de responsabilidad social y bajo su marca de lanas “Cisne”, llevó a cabo en el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Tejido.

La actividad contó con la participación de aproximadamente 200 personas quienes se encargaron de tejer diversas prendas, empleando los productos de la marca Cisne, las mismas que fueron entregadas en calidad de donación a representantes de Aldeas Infantiles SOS, una vez concluido el evento.

Se logró elaborar un total de 712 prendas de vestir para niñas y niños, entre chalinas, gorritos, guantes, chompas, etc. Éstas serán distribuidas a los niños y niñas que atendemos en la Aldea Infantil SOS Juliaca y en los Hogares Comunitarios de las zonas más vulnerables de esa localidad.

Agradecemos el apoyo de Coats Cadena SA por esta loable labor y a todas las personas que colaboraron entregando sus donativos.