setiembre 5 2012

Así se celebró el Día del niño en Cajamarca

En alianza con la Demuna de la Municipalidad  Provincial de Cajamarca, Aldeas Infantiles SOS celebró el Día del Niño, el pasado 17 de agosto. En esta actividad participaron aproximadamente 100 niños y  niñas de los hogares comunitarios  Venecia, Barrio Delta y Luccmacucho. Además se contó con la presencia del Alcalde de Cajamarca, Ramiro Bardales Vigo, quien recibió un especial presente por parte de los niños de la comunidad.

Dummy picture

Los invitados se dieron cita en el anfiteatro municipal y disfrutaron de un colorido show infantil, donde no faltó el baile, los regalos y la torta.


El éxito de esta actividad no hubiera sido posible sin el apoyo de las instituciones locales quienes respondieron al llamado solidario, donando juguetes y comprometiéndose a seguir colaborando con los niños y niñas de Cajamarca. Tal es el caso de Grupo Ceyca, Davy College y la Universidad Alas Peruanas.


Al final de la jornada la mejor recompensa fue la sonrisa de los padres, niños y niñas que asistieron. Esta es una muestra de que el trabajo integrado entre instituciones privadas y públicas genera resultados en favor de las comunidades menos favorecidas.